miércoles, 15 de octubre de 2014

La venganza del objeto

Acaba de salir la segunda obra de mi trilogía. Así cumplo con mi promesa sobre el realismo atroz. La venganza del objeto forma parte de la trilogía, mis tres novelas con una sóla pretensión: la novela de la sospecha, en la que intento desenmascarar forajidos. En cada una de ellas critico a un gremio. Esta vez mis "iras" se encaminan, no contra la ciencia, sino contra el cientismo, es decir, la hipertrofia de la ciencia.
Como anteriormente, esta obra contiene ingredientes sumamente metaliterarios. Dos de ellos serían, las continuas alusiones al lector, y mi "manía" de introducir un libro en otro libro, en este caso, un a modo de "devocionario" repleto de sentimientos, que suponen el contrapunto a la frialdad y sistematismo de lo científico.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Alfredo. Ya estoy leyendo tu nueva novela. No sólo tiene meollo sino que tu sentido del humor hace su lectura aún más interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo, esta misma tarde me haré con tu nueva novela y empezaré a leerla pues. Mis felicitaciones van por delante. Un saludo

    ResponderEliminar